jueves, 7 de enero de 2010

son sueños

sientes miedo miedo a confiar , tanto miedo se aporedarara de tu cuerpo y te encerraras y si el miedo me coje y me mata y si el miedo me arrastra hasta el sitio en el que no quiero estar y si el miedo me engancha solo te pido que nunca me dejes de ablar si el miedo me gana este pulso y si el miedo te pide tu cuerpo le doy la esplada y le digo no quiero jugar .. ya no quiero jugar no quiero jugar ... sientes miedo a ser real y enfrentarte a la realidad mucho miedo es un mal final de tu vida de tu libertad .. y si el miedo me borra del cuento.. y si el miedo me encierra en la oscuridad .. y si el miedo me Gana este Pulso ... y si el miedo me BORRA del mundo...

contigo yo quiero estar contigo y decirte que ya no puedo vivir sin ti.. contigo yo quiero ganar con tigo contigo.. yo quiero estra contigo y decirte que ya no puedo vivir sin ti .. solo quiero vivir contigo y solo quiero bailar contigo y solo quiero estar contigo .. solo quiero soñar contigo voy hacer todo contigo siento cuando estas que tu me das tu voz con esa fuerza...me haces falta y ya no puedo vivir sin ti ....

Son sueños que son de verdad me gustaria que fuera real son sueños quiero llegar asta el final y nada sirve si no estas en silencio te busco y sueño con poderte amar te sigo buscando tanto .. por eso te tengo que inventar.. te sigo esperando .... en silencio te busco y sueño con poderte amar

esperando que los sueños se agan realidad... intentando vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario