miércoles, 13 de enero de 2010

Cuento los dias para estar a tu lado (l)

Cómo me iba a imaginar que en esta etapa de mi vida, en la que solo hay tristeza, en la que hace 21 años que lucho contra algo que o te puede dar la felicidad o te la puede hundir... ¿Cómo imaginarme que esto nos iba a unir?...

Hay veces que no hace falta ninguna palabra para decirlo todo. Cómo te sientes, cómo se siente… Saber lo que piensas con solo mirar a esa persona.. ¡eso es algo mágico! ..

Hay veces que los miedos, las dudas…pueden llenar tu mente. No saber si las cosas pueden ir bien, tener miedo es algo normal cuando en realidad no conoces completamente a esa persona. Pero hay veces que decides arriesgarlo todo por alguien y eso significa que pase lo que pase quieres estar ahí. Esos momentos en los que se para el mundo y solo existen dos personas:. cuando me miras, cuando me hablas, cuando te ríes … en ese justo momento…me das la vida. Siento tantas cosas que solo necesito estar a tu lado, que me abraces y creo que ese será el comienzo de algo que nada ni nadie podrá separar. Cuento los días para tenerte a mi lado y susurrarme al oído que todo esto no es un sueño...



-Que bonito es entender que no consiga imaginarme sin tu amor ya ves que bonito es..
-Que bonito es entender que cada paso que tu des también yo lo daré ya ves sin preguntarte
-El destino tiene miedo de saber donde ira a parar el tren donde ira a caer ...
-El principio siempre quiere ser el que diga como debe ser porque tiene tanta fe ya ves el tiempo va al revés.
-No hay ni un día en que no quiera ser ni un segundo en el que no aprender ni un minuto mas de ayer no toca perder.
- Y ya lo sabes corazón que no hay mas gritos que esta voz y va tan fuerte que también se asusta el aire.
-Y por el aire te daré lo mas difícil de tener la confianza que tu ami me regalastes.
-Que bonito es entender
-Que bonito es SABER DE TI ...

Buscare un lugar para soñar donde podamos estar juntos que no nos puedan encontrar ni medir nuestros impulsos ....

CUENTO LOS DÍAS PARA ESTAR A TU LADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario