domingo, 27 de diciembre de 2009

28 de diciembre

hoy dia 28 de diciembre hace un año que comenzastes a decir ya basta.. estabas muy debil y ya no podias seguir luchando mas .. tenias miedo.. cuantas cosas se te pasarian por la cabeza .. el dia 28 te subieron a la uci .. nadie daba un duro por ti .. ni un duro ni media peseta aunque duela decirlo pero era asi.. pero tu tenias mucha mas FUERZA de lo que nadie creia.. se que la noche del 28 fue una de las peores de tu vida porque sufristes mucho ya que estoy segura de que sabias lo que iva apasar.. esas despedidadas esas miradas.. ami no me querian decir lo que pasaba pero yo presentia que algo iva mal no pude dormir en toda la noche i cuando el dia 29 por la mañana ya vi que era cierto NADA iva bien .. los medico decian que te ivas a morir.. no me lo podria creer no podria creer las palbras que decian los papas no queria pensar en que eso fuera verdad .. entre llantos y llantos veia que todo lo que decian era verdad lo primero que hice fue venir a tu habitacion i cojer tu pulsera i tus anillos k tenias en casa no se queria tenerlos cerca.. cuando una llamada hizo que pensaramos todo lo peor no se ni como llegamos sin tener un acidente super nerviososos porque los doctores querian ablar con nostros y todo era pk tte ivan a entubar i tu antes de que lo hicieran querias vernos no querias que te entubaran sin ver a los papas i ami.. :'( ... lleguemos nos explicaron lo que pasaba y llego el moemnto en que la doctora dijo que podiamos verte .. trans mucho insistir me dejaron verte.. cuando yo entre i te vi en esa cama con esa mascara que te cojia toda la cabeza.. no podia aguantar esa angustia.. mis ojos llenos de lagrimas viendo tu mirada asustado tu mirada de dolor tu mirada de pena.. es algo que siempre la tendre guardada porque si uviera podido hacer algo para que no uvieras vivido ese momento.. tus ultimas palabras hacia mi te quiero y lucha lorena por ti i por mi .. siempre voy a estar a tu lado.. no pude aguantarlo y tube que salir llorando te dije adios.. ese adios no era adios es un hasta luego tete.. cuando sali por la puerta me encontre a la prima soraya y el tito andres.. venian corriendo porque eran de los pocos que sabian que algo iva mal .. eyos atmbein pensaban que ya te avias ido .. y quisieron darte el ultimo adios antes de que durmieras.. tambien llego el primo jaime pero creo que a el ya no le dio tiempo a verte porque ya te estaban entubando.. loli no pudo estar porque se tubo que quedar con raul pero se que tu adios se lo mandastes desde tu pensamineto.. siempre me quedaran tus ultimas palbras tu ultimos te quiero.. apartir de ese dia comenzo una pesadilla 22 dias con la esperanza de que te pusieras bueno.. el apoyo de todas esas personas que te querian que se precupaban por ti i que querian lo mejor para ti .. se que todo ese apoyo lo recibistes pero no pudistes aguantar i el dia 20 de enero despues de 22 dias luchadno dijistes adios.. me duele el alma.. me duele el corazon porque desde que tu no estas solo queda medio corazon i ese medio esta echo trocitos muy pekeños que cuesta mucho montarlo.. siempre me quedara tu recuerdo tus ganas de vivir tu fuerza tus palabras tus caricias tus besos .. no puedes imaginar lo dificil que es para mi el que ya no estes aqui quiero que sepas que te adoro y que siempre seras mi razon de seguirrrrrrrrrr TE quieroooo por siempre tu hermana lorena que nunca nunca te olvidara.. y te echa mucho de menos... tu me enseñastes muchas cosas y una de ellas esque nunca hay que tirar la toalla.. como te prometi voy a luchar .. Te Adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario