martes, 19 de enero de 2010

20.01.2010

sobre esta hora hace un año no aguantastes mas i comenzastes apagarte como una vela lavela solo duro un par de horas lo suficiente para que la familia i algunos amigos llegaran a tiempo de darte tu ultimo adios.. mi despedida.. entre en la habitacion con loli i me decia lorena no llores el no puede '' ver'' que lloramos y yo no podia aguantar mas me derrumbe no podia creer que no te fuera aver nunca mas no no queria tu tenias que seguir tenias que luchar tenias que estar ai tu me lo avias prometido :'( sali para fuera porque no podia no me podiaa creer que te tenia que decir adios.. fueron las peores horas de mi vida.. alguna llamada... no puede ser .. se muere:'( y despues de darme algunos aogos.. la enfermera a las 3.30 de la mañna vino y me dijo lorena se fuerte despidete de tu hermano.. entre donde tu estabas.. y me tire encima tuyo.. tete no porfavorrrr no me dejes solaaaaaaa.. no te puedes ir no me puedes dejarr te necesito .... te noteeee tu corazon latioo sabia que me escuxabas porque tu te avias despedido de mi.. te avias metido en mi sueño me avias dicho que no te soltara nunca la mano.. i aora ya te tocaba irte.. no no podia ser.. sali destrozada entre lloros i mas lloros perdi el conocimiento y cuando desperte tu ya no estabas con nostros.. ya te avias ido .. nos avias dejado para porfin descansar ya no tendrias que depender de una maquina de oxigeno.. ya no volveria sa e deramar una lagrima.. tu vacio nos a marcado un antes y un despues y ese vacio nunca se llena porque nos haces mucha falta nada sera igual sin ti.. tu habitacion sigue igual .. aun me viene tu olor.. aun kreo escucarte.. aun aveces creo escuchar tu tos.. todo sigue igual por si quisieras regresar.. :'( te echo tanto de menos .. lo que daria por darte un beso aunque solo fuera uno:'( siempre llevare marcado en mi corazon tu ultimo beso.. SIEMPRE SERAS EL NIÑO DE MIS OJOS... TE ADORO..Ssi muchas veces en broma te avia dicho que te cres dios.. para mi el unico dios eres tu aora mas k nunca mi .. dios te adoro siempre en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario