miércoles, 16 de diciembre de 2009

OS QUIERO

aveces necesitas en tu vida que te digan que te quieren.. aveces necesitas saber que estan hay ..aveces necesitas saber que ai alguien a quien no le das igual quien sufre por ti y no te quiere ver .. esas personas se llaman amigos.. nunca os e dedicado este blog y hoy va para cada uno de vosotros que me quereis que me cuidais que me quereis ver contenta que os precupais pro mii por todo lo que haces cada dia directamente o indirectamnte ser amigos no signifca que siempre estemos jutnos signifca que aunque se este lejos se puede querer y demostrar igual y los que estais aqui lo demostrais diariamente.. gracias por no dejar que me caiga gracias por luchar por miii gracias por ser especial en mi vidaa.. va de dicadoo a TODOS y cada uno de vosotros y en especial a estas personas que son tan especiales en mi vida.. sin vosotros no seria nada..



Eli y Dani: Gracias por el dia a dia gracias por estar ami lado cuando mas lo necesito gracias por darme esos consejos que me ayudan tanto gracias por comprenderme y quererme soys muy especiales para mi sois como mis hermanos.. Os quiero mucho y lo sabeis.. gracias por ayudarme cuando me falta el aire.. por darme la manoo eso me ayuda mucho y me hace sacar fuerzas de donde sea... gracias por no dejarme sola...



Natalia: eres muy especial para mi gracias por saber que decirme a cada momento...Siempre a tu lado.



Isa: hace un año que nos conocemos y en este año me as echo pasar tantos momentos buenos gracias por estar en los malos por saber que decirme y por hacer que cada vez que estoy con tigo saque una sonrisa.. eres muy especial para mi siempre siempre te lo agradecere te quiero...



Montse: A tu lado no hay penas solo alegrias porque eres super especial y transmites alegria por donde vas , sabes que te quiero no lo dudes nunca...



Olga: en todo este tiempo siempre as estado hay nunca me as dejado sola siempre as estado en lo bueno y en lo malo todos somos personas y alguna vez emos tenido alguna que otra pelea pero siempre siempre te voy allevar en mi corazon porque para mi no eres solo mi mejor amiga eres mi hermana mi familia Te quierooo muchisimooo .



Rosa: Aunque no estes cerca para mi con tus palabras con tus consejos haces que te sienta muy presente .. prontoo nos conoceremos y estoy segura de que nos llevaremos muy bien GRACIAS rosita por ser UNICA... TQ.



Danny: Entre nosotros ay algo muy especial .. algo que solo nostros sabemos como se vive.. gracias por hacerme ver que todo puede salir bien gracias por hacerme comprender que la vida son 3 dias y que hay que ariesgar .. aunque estas lejos a la vez estas muy cerca eres admirable de verdad.. tienes mucha fuerza y un corazon enorme... gracias por aver aparecido en mi vida...



Angela: entre nosotras ay algo que nos une muy grande uno es el maestro... orozco y otro es el angel mas maravilloso del mundo .. eres una persona fantastica a la que adoro y respeto mucho ...

Anna y laura: nos conocemos desde que nacimos emos vivido muchas cosas juntas y para mi aora y siempre sereis mi familia mis niñas sois alguien que nunca olvidare .. os quiero tantooo soy tan especiales para mi .



Laureta: Con tu fuerza y tus ganas de vivir haces que me olvide de todo y que diga LUCHA.. eres un ser maravilloso...



Irene: para mi siempre seras mi cuñada eres como mi hermana la persona en la que puedo confiar y la persona que se que siempre me va a decir la verdad ante todo.. gracias por ser especial gracias por ser TU te QUIERO


Silvia: por mas que pase el tiempo siempre seras mi loca.. Tk

Nane: Gracias por ser como heres y gracias por quererme...

Victor : eres muy especial para Mi... me gustan las apuestas y yo apuesto por que va air bien..

OS QUIERO
( hay muchas personas alas que no e nombrado pero que son muy especiales en mi vida )

Y al mas especial de todos a mi ANGEL de la guarda: te adoro te amo te quiero y siempre vas a estar presente en mi vida siempre nunca nunca te olvidare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario