martes, 1 de diciembre de 2009

TE QUIERO

los mejores años de nuestras vidas las mejores lunas salvo la mia fueron los 21 años k vivi a tu lado...

aveces siento por dentro que se acaban mis dias la siguiente heroina caida puedo ser no quiero leyendas de valentias ni medallas por cumplir con mi deber...
y que hago aqui mirando al cielo a diez mil kilometros de ti besando banderas abriendo fuego cabando trincheras y te echo de menos te echo de menos y que hago aqui sinti no puedo los mejores años de nuestras vidas se los estoy dando no se aque o aquien me he emboscao en una mision suicida o esta puede ser la ultima vez que te hable que te escriba que te llore que te diga que daria mi vida por morir a tu lado y gritarle al viento porque te fuistes y me dejastes aqui...
te echo de menos y que hago aquimirando al cielo.... TE ECHO DE MENOS.. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario