martes, 24 de noviembre de 2009

tengo miedo a decidir tengo miedo a vivir tengo miedo a seguir..
cada dia me cuesta seguir porque nada es igual sin ti .. me faltan tus consejos..
tus charlas..tus alegrias.. es muy difcil llevar todo esto acabo sin ti .. no se que hacer no se que pensar tengo miedo hasta de respirar estoy acojonada tete... e conocido a unas personas que me pueden ayudar bastante con todo esto.. pero no es lo mismo.. eyos me ayudan me explican me comprender.. pero me faltan tus consejos que eran los que me hacian ver las cosas positivas..
tengo miedo a riesgar y que no vaya bien tengo miedo a seguir con mi vida no tengo ganas de nada no tengo ganas ni de mirar para adelante ni de pensar en lo que pueda pasar.. espero que me entiendas y que me ayudes desde donde estes .. me haces mucha falta ..

1 comentario:

  1. No tengas miedo Lore!!! Lo tienes a tu lado, te apoya, te habla, te aconseja...como siempre lo hizo y como siempre lo hará...escucha a tu corazón...ahi es donde él está. Piensa en que él lucho, y querria que tú hicieras lo mismo. Se valiente campeona!!!

    ResponderEliminar