jueves, 12 de noviembre de 2009

10 meses ya diez meses en los que cada dia sigo pensando en que volveras en que todo esto es un sueño y que dentro de pronto volveras a estar aqui.. en estos diez largos meses an pasado muchas cosas e vivido muchos momentos ... momentos en los que toca decidir momentos en los que la inseguridad capta toda mi atencion .. aun no puedo creer todo esto .. no se lo que tengo que hacer.. bueno si que lo se pero no se que es lo que pueda llegar a pasar .. se que tengo k arriesgarrr.. esta vez no puede volver a salir mal.. esta vez necesitamos una oportunidad.. yo se que todos mis miedos son normales pero espero que todas esas personas que me quieren sigan ai apoyandome .. todo esto va por cada uno de vosotros y en especial por tii.. aunque estes tan lejos siempre estas muy cerca pk te llevo en mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario