martes, 24 de noviembre de 2009

cada verso cada tiempo todo lo que fui..
cada encuentro cada lecho
siempre piensa en ti
cada vez que no me acuerdo
cada paso que aprendi
saben de ti
saben de mi
saben de ti
saben de mi
las esperas los recuerdos
hoy ablan de por ti
cada miedo cada ruego
quieren repetir
que tenernos es perfecto no empecemos a medir
porque yo se de ti y tu sabes de mi
porque saber es comprender saber perder
dejar de ser volver a ver no enloquecer
tener coraje de enteder
que pudo ser y no lo fue
tantos dias no hay mas tiempo
nada que decir
no hay minutos
no hay perfectos
todo te lo di
no arreglos solo el nuestro
no hay mas lineas que escribir
porque yo se de ti
yo se de mi se de mi
yo se de ti y tu sabes de mi
porque saber es comprender saber perder
dejar de ser volver a ver no enloquecer
tener coraje de entender QUE PUDO SER
Y NO LO FUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario